¿Quiénes Somos? 

Historia

EL CENTRO DE IMÁGENES DIAGNOSTICAS "CIMO" fue fundado, el 11 de Noviembre de 2003, como una institución privada, adscrita a la Clínica del Occidente Bogotá; IPS acreditada y líder en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, reconocida con el puesto No 24 de las mejores IPS de América Latina y la segunda en Bogotá, según el ranking realizado por América Economía Intelligence en septiembre de 2015. Desde sus inicios, "CIMO" ha tenido como propósito aportar al crecimiento, fortalecimiento y mejoramiento continuo en la prestación de servicios de salud de los habitantes del municipio de Popayán y el departamento del Cauca. En el año 2003, CIMO abrió sus puertas con la prestación de servicios de radiológica convencional y especializada, mamografía, ecografía y tomografía y resonancia magnética.

Misión

Somos parte de la organización Clínica de Occidente de Bogotá y ofrecemos servicios diagnósticos con alta tecnología, oportunidad en la atención y excelente calidad humana y profesional, para satisfacer las necesidades a la población del departamento del Cauca.

Visión

Ser en el 2018 el Centro de imágenes diagnostica líder en la ciudad de Popayán y en el departamento del Cauca, reconocido por su nivel científico, integralidad, tecnología de punta y servicio innovador, con altos estándares de calidad para el paciente y su familia.